Somos una empresa que busca brindarle a los clientes una experiencia de compra única y acorde a sus expectativas, que van desde una atención de calidad y la optimización de tiempos de entrega de los productos, cuidando cada detalle que permita una satisfacción final en la compra y en el tiempo de post venta.
Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y su familia, a través de productos que contribuyan a la optimización de sus tiempos libres, productivos y familiares.

SI ALGUN PRODUCTO QUE HAYAS COMPRADO EN www.timetec.cl TIENE FALLAS DE FABRICA O VIENE DEFECTUOSO, TIENES EL DERECHO A CAMBIARLO.  

Motivos de cambios:
1- Producto defectuoso o roto, si no funciona como debiese funcionar o venía roto.
2- Recibí otro producto que no es lo que compre.
3- Falla del producto dentro del tiempo de garantía.

Si el producto que compré tiene fallas, ¿Cómo puedo cambiarlo?
Primero avísanos por nuestros canales via email, teléfono u otro canal oficinal y coordinaremos la devolución ya sea por correo postal o retiro en el domicilio.

¿Puedo solicitar la devolución del dinero?
La devolución de dinero solo se aplica si el producto tiene fallas y no contemos con stock para realizar el cambio, pero si algo está mal será reemplazado por el mismo producto en situación de nuevo en óptimas condiciones.

¿Si no me gustó, puedo cambiarlo?
Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características publicadas en cada producto, no porque no te haya gustado.

Timetec SpA No se acoge al derecho a retracto
*Se sugiere revisar bien las carácteristicas de los productos antes de adquirirlos.

¿Puedo devolver algo porque no se usarlo?
No, el desconocimiento no es motivo para devolución pero siempre contarás con nuestra ayuda mediante videos tutoriales para que puedas usarlo de manera correcta.

Tienes 3 meses de garantía legal según lo establecido en la ley del consumidor.

¿Quién responde por la garantía legal?
La garantía se hace efectiva ante el vendedor y en caso de que no lo puedas ubicar o la empresa ya no exista, puede exigirse al fabricante o al importador. Pero si deseas que se te devuelva lo que pagaste por el producto, sólo podrás exigir esta devolución al vendedor del producto.La reparación gratuita del producto puede solicitarse directamente al vendedor, fabricante o importador.

¿Timetec SpA puede derivarme a otra empresa?
Si tienes un problema con el producto que compraste y quieres ejercer la garantía, deben ofrecerte las mismas condiciones que tuviste cuando compraste el producto y no derivarte a lugares lejanos u horarios diferentes.

¿Cómo se ejerce la garantía legal?
Para ejercer la garantía, el consumidor o consumidora debe presentar la boleta o factura, o cualquier otro documento que acredite la compra.

¿Los servicios técnicos tienen garantía?
Los servicios de reparación tienen una garantía de 30 días hábiles desde la fecha en que se le devolvió el producto reparado al consumidor. Si el producto reparado falla durante el período de vigencia de la garantía, el consumidor tiene el derecho a llevarlo nuevamente al servicio técnico sin costo para una nueva reparación, situación que renueva la garantía mínima legal de reparación de 30 días hábiles

¿Qué pasa si me cambian un producto dentro de la garantía legal, pero vuelve a fallar y pasaron los tres meses?
Si a un consumidor le entregan otro producto nuevo, como cambio del que falló, éste tiene nuevamente la garantía de 3 meses, por ser un producto nuevo. Pero si este nuevo producto falla y ya han transcurrido los 3 meses de garantía legal desde que lo compró o desde que lo recibió, ya no podrá reclamar al proveedor por la falla.

¿Me pueden condicionar la garantía legal a ciertas partes del producto, por ejemplo, sólo la pantalla del computador pero no el teclado?
No, tienes derecho a ejercer tu garantía con respecto a todas las partes del producto cuando éste salga malo.

Call Now Button
×
×

Carrito

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?
     Sitio web desarrollado por: SitiosWebChile.cl